Misterio por la aparición del cuerpo de un hombre en un auto

El cadáver se encuentra sobre el lado del acompañante del vehículo, y tiene manchas de sangre en la zona del abdomen. El vehículo está ubicado en la calle Curapaligüe al 700.

Por Canal26

Martes 2 de Febrero de 2016 - 00:00

La Policía investiga la muerte de un hombre de unos 40 años cuyo cuerpo fue encontrado esta mañana en su auto, estacionado en una cuadra del barrio porteño de Parque Chacabuco.

El hallazgo tuvo lugar en Curapaligüe al 700, de esa zona del centro de la Ciudad, donde se encontraba estacionado el auto, un Peugeot 307 de color bordó.

Por el momento no se había establecido las causas del deceso, aunque los primeros indicios arrojarían que se trató de una caso de muerte natural.

Según indicaron fuentes policiales, el hombre llevaba muerto en el lugar al menos 48 horas y en principio no tendría signos de violencia.

Una hombre en situación de calle fue el que se percató de la presencia del cuerpo agachado en el asiento del conductor, con la cabeza inclinada hacia el del acompañante, y dio aviso a las autoridades.

Los policías que rescataron el cuerpo encontraron una documentación que indicaba que el hombre fallecido padecía una discapacidad y era titular del auto.