“La carne bajó un 40% respecto a diciembre”

Así lo aseguró Antonio Toledo, dueño de los Supermercados Toledo en Mar del Plata. Fue entrevistado por Eduardo Serenellini en Radio Latina 101.1.

Por Canal26

Martes 2 de Febrero de 2016 - 00:00

Encontrá más vídeos

Antonio Toledo, dueño de la cadena de Supermercados Toledo en Mar del Plata, fue entrevistado por Eduardo Serenellini en Radio Latina 101.1 donde se refirió a cómo la inflación influye el comportamiento de los consumidores.

“La primera quincena fue floja. La segunda fue un poco mejor. Nos falta un 35% de público en Mar del Plata”, advirtió el empresario.

“La gente sabe dónde tiene que gastar su plata. Hace cálculos qué le conviene más y elige el destino”, dijo en alusión a que muchos prefirieron veranear en Brasil por los bajos costos.

“El consumidor es la persona más inteligente que existe. Si está caro, te pasa por adelante con el chango y va a otro lado. Todo el mundo sabe dónde tiene que ir a comprar. Si Supermercados Toledo es caro la gente no entra. La gente busca también comodidad: pagar en cómodas cuotas”.

Y recordó que “el ama de casa sabe cuidar el bolsillo de la familia porque siempre compra lo que está en oferta”.

Y con respecto a ese tema señaló que “la carne bajó un 40% respecto a diciembre”. Y como ejemplo puso que el asado en sus supermercados se vende 60 pesos el kilo, cuando en diciembre llegó a cotizar 100 pesos.