“Los supermercados son ladrones, basta de intermediarios”

El “Rey de la carne” estuvo en Canal 26 y fue contundente contra los que considera formadores de precios. Acusó a los supermercados de “dumping” y de destruir las marcas. Jugosa entrevista en el programa "Diario 26" con Antonio Fernández Llorente y Verónica Ressia.

Por Canal26

Martes 2 de Febrero de 2016 - 00:00


“Los supermercados son ladrones; hay que eliminar a los intermediarios”, sostuvo el empresario de la carne, peronista, Alberto Samid. Estuvo con Antonio Fernández Llorente y Verónica Ressia en Diario 26 y cada frase que emitió bien vale un título.

“Antes ganaban el 20% e iban creciendo, vinieron estos que se llevan el dinero afuera y rompieron todo”, disparó el “Rey de la Carne”. Quien conduce la cadena “La Lonja” agregó que los supermercados rompen lo más importante que tiene el aparato productivo de alimentos argentino como son las marcas. “Le ponen la marca de ellos, no pagan sueldos y se quedan con el producto”, afirmó el matarife.

El precio de la carne está en la picota desde los últimos días. Ningún corte está menos de $ 100. Si bien la quita de las retenciones pudo haber afectado, el valor del ganado en pie bajó pero en las grandes cadenas de comercialización, no acompañaron esta disminución.

Samid, como otros empresarios, apuntan a que los precios suben porque hay formadores que especulan y generan inflación.
Encontrá más vídeos