Reality "hot": comenzó con un trio en la ducha y topless

Por Canal26

Miércoles 3 de Febrero de 2016 - 00:00

'MTV Super Shore' prometió arrancar con fuerza siendo la versión más salvaje de todos los "shores" que se han estrenado hasta la fecha en el mundo. La llegada de los participantes ha servido para dar inicio a la fiesta de las fiestas. Karime Pindter, Igor Freitas, Arantxa, Luis "Potro" Caballero, Esteban, Manelik "Mane", Abraham García, Fernando y Elettra Lamborghini vivirán desde ahora el verano más loco de sus vidas.

El programa arrancó este martes, 2 de febrero desde la isla griega de Mykonos, un enclave turístico donde el sol, la fiesta y la playa están más que asegurados. En Mykonos la población se multiplica por 100 durante los meses de verano y, además de tener solo 105 kilómetros cuadrados, no hay Policía para parar los pies a los nueve chicos y chicas que participarán en un reality cuyo único objetivo es pasarlo bien en unas vacaciones de lujo.

Tras las presentaciones de rigor, los participantes no tardaron mucho en quitarse la poca ropa que tenían encima para lucir tatuajes, curvas y músculos para armar así una gran fiesta en la piscina. Desde ese preciso momento, los espectadores del formato pudieron ya ver una auténtica declaración de intenciones sobre lo que los participantes han prometido: sexo, fiesta y descontrol. Karime y Mane subieron la temperatura del show tras lamer bebida directamente del cuerpo de Esteban. Entre tanto frenesí, Arantxa e Igor terminaron besándose.

Precisamente el juego de Esteban, Karime y Mane siguió con los tres metidos en la ducha. Y como una ducha con ropa no gusta, las chicas acabaron en top less. Entre juego y juego, Karime y Mane se besaron delante del hombre más tatuado de la edición, aunque para Esteban la fiesta acabó ahí puesto que las chicas no pasaron de unos besos y caricias varias. No obstante, parece que los restregones acabaron por subirle la temperatura al joven valenciano.

Por la noche, todos los jóvenes salieron de fiesta, a dar la primera "putivuelta", según palabras de la propia Karime). A punto estuvo de acabar mal la noche para Mane después de perder el equilibrio mientras bailaba sobre una mesa, aunque afortunadamente Abraham pudo cogerla antes de que cayera. De vuelta a casa, el primer capítulo acabó con la propuesta de Esteban para que Fernando "compartiera la chica que se había subido" y que había conocido en la discoteca.

Tras los buenos datos de audiencia cosechados por 'Gandía Shore', MTV no tardó en anunciar que habría una segunda temporada de la serie, aunque la vuelta de la cadena al pago en febrero de 2014 complicó su renovación. A pesar de todo, MTV arriesgó y señaló a Ibiza como el siguiente lugar para su "shore", pero las presiones de las autoridades ibicencas, que no querían ver bajo ninguna circunstancia el nombre de 'Ibiza Shore' en un reality como este, provocaron que Magnolia TV trasladara su producción a diversas localizaciones, entre ellas Mykonos y Madrid.

Con 'MTV Super Shore' vuelven a la parrilla televisiva las discusiones, las fiestas, el alcohol, el sexo, los músculos, los "ninis" y los "tetes", que consiguieron colarse en otros canales de televisión tras su salida de 'Gandía Shore' y han saltado de reality en reality. Con todas estas polémicas llegó anoche 'Super Shore', consiguiendo 72.000 espectadores y un 0,4% de share, colándose en el ranking como el noveno espacio más visto en las temáticas de pago. (Fuente: Fórmula TV). Encontrá más vídeos