La pelea menos pensada: Adele vs. Donald Trump

La cantante británica le solicitó al aspirante a la Casa Blanca que deje de usar su canción “Rolling in The Deep” en su campaña presidencial.

Por Canal26

Miércoles 3 de Febrero de 2016 - 00:00

La cantante británica Adele solicitó a Donald Trump que deje de usar su canción “Rolling in The Deep” en su campaña presidencial.

El representante de Adele dijo en declaraciones a la prensa que la artista no quiere que Trump use sus populares canciones.

“Adele no ha dado permiso para que se use su música en ninguna campaña política”, dijo el representante a CNN este lunes.

El mensaje no parece haberle llegado a Trump. El polémico empresario usó el tema el mismo lunes en la tarde en un evento en Waterloo, Iowa.

Los seguidores de la artista se mostraron ofendidos en Twitter de que el nombre de Adele se asocie al del magnate, que quedó en segundo lugar en los caucus republicanos de Iowa celebrados anoche y con los que se abren las primarias.

No es la primera vez que un artista se opone a que Trump use su música. Steven Tyler, cantante de la banda Aerosmith, también le pidió que dejara de tocar el clásico “Dream On” en sus eventos. A lo que el precandidato republicano respondió en Twitter que, gracias a él, Tyler había conseguido “más publicidad por esa canción que en los últimos 10 años”.
Encontrá más vídeos