Mariana Zuvic: “El kirchnerismo murió el 11 de diciembre”

"En la argentina del kirchnerismo se instauró el nadie va preso y eso va a terminar. Necesitamos ejemplaridad. Los corruptos deben ir presos”, afirmó la diputada al Parlasur por “Cambiemos”.

Por Canal26

Miércoles 3 de Febrero de 2016 - 00:00


"La corrupción del kirchnerismo fue estructural y nació en Santa Cruz”, denunció la diputada para el Parlasur por Cambiemos, Mariana Zuvic. En esa línea, afirmo que con el fin del mandato de Cristina Fernández de Kirchner, se dio el final de su agrupación dentro del Partido Justicialista.

"En la argentina del kirchnerismo se instauró el nadie va preso y eso va a terminar. Necesitamos ejemplaridad. Los corruptos deben ir presos”, afirmó quien en las últimas horas fue codenunciante junto a Elisa Carrió y Fernando Sánchez contra Aníbal Fernández a quien sindicó como autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez.

En la denuncia, Zuvic pide una pesquisa sobre "la posible autoría intelectual de la comisión del triple homicidio de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, con las agravantes que correspondieran al caso, contemplados en el artículo 80 incisos 6° y 7° del Código Penal, y/o de otros ilícitos penales cuya comisión quedara probada mediante la respectiva investigación".
Los legisladores aseveraron que esos delitos "podrían haber sido cometidos por parte del ex Jefe de Gabinete, ex Ministro y ex Senador Nacional Aníbal Domingo Fernández".

En otro orden de cosas, se refirió a la actualidad socioeconómica indicando que “no hay nada más perverso y de derecha que negar a los pobres. Desde Cambiemos vamos en búsqueda de más derechos,no menos. Estamos trabajando para ello,es un proceso y hay que tener paciencia”.