“Cuando normalicemos el PJ van a volver los que rompieron”

“Tenemos que ser una oposición responsible que marque los errores y acompañar lo que corresponda marcando la diferencia como lo hicimos, por ejemplo, con el aumento de tarifas”, afirmó

Por Canal26

Miércoles 3 de Febrero de 2016 - 00:00

“Cuando normalicemos el Partido Justicialista, cuando haya elecciones, van a volver los que rompieron porque el que gana gobierna y el que pierde acompaña”, dijo parafraseando a Juan Domingo Perón el titular del PJ de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza tras la ruptura del Frente para la Victoria.

Lo declaró minutos antes de ingresar a la reunión cumbre nacional del Partido Justicialista en la que se definió que las elecciones será en 8 de mayo a posteriori de un encuentro el 24 de febrero.

“Somos todos una parte de un gigante que es el peronimo. Uno de los errores garrafales que cometió Macri es nombrar a Massa como futuro presidente. Si Obama eligiera al candidato republicano sería un escándalo. Nosotros los peronistas somos tan democráticos que estamos acá dialogando”, afirmó el exintendente de La Matanza.