¿Cuál fue el mejor regreso al Fútbol Argentino en 2016?

Diario 26 te propone que elijas cuál fue el mejor refuerzo de cara al comienzo del torneo. Votá en la encuesta.

Por Canal26

Jueves 4 de Febrero de 2016 - 00:00

Diario 26 te propone que elijas cuál fue el mejor refuerzo de cara al comienzo del torneo. El periodista José Manuel Fernández también se sumó al debate a través de su cuenta de Twitter. Votá en la encuesta.


El primero en llegar fue Lisandro López, quien luego de un breve paso por el fútbol brasileño, decidió volver a la Academia. Su presente no es bueno por la lesión que sufrió en la pretemporada pero los hinchas académicos se ilusionan con el trío Lisandro, Milito y Bou.

Luego, fue el turno de Daniel Osvaldo. El Dani Stone llega con toda su trayectoria como garantía de confianza pese a un irregular primer paso en el Xeneize. Igualmente, los hinchas de Boca confían que la presencia de Tevez ayude al ex Huracán para volver a ser el goleador que se lució en Europa.

Otro de los regresos top es Germán Denis, quien llega a Independiente pese a estar en un gran momento en el Calcio italiano. Ídolo, capitán y goleador del Atalanta, el Tanque llega al Rojo por su amor a los colores, ya que aún tenía un año y medio más de contrato en el conjunto de Bérgamo. Sus antecedentes en Avellaneda ilusionan a los hinchas rojos: en 70 partidos anotó 37 goles.

Por último y sin dudas el más sorpresivo fue el regreso de Andrés D´Alessandro. El Cabezón parecía que iba a terminar su carrera en el Inter de Porto Alegre pero una mala relación con la dirigencia del equipo gaucho hizo que se abriera la puerta para volver a Nuñez. Pese a que algunos hinchas aún ven con recelo su paso por San Lorenzo, el enganche le da un salto de calidad al plantel de Gallardo e ilusiona a los hinchas con retener la Copa Libertadores.

Ahora, es hora votar: para vos, ¿Cuál fue el mejor regreso al Fútbol Argentino en 2016?