Julieta Ortiz: "Ando desnuda por todo el teatro"

La exporrista de Boca contó detalles calientes de su trabajo como vedette en la obra "Segunda Vuelta", en Mar del Plata.

Por Canal26

Jueves 4 de Febrero de 2016 - 00:00

Julieta sabe que su espíritu libre le trae problemas: “Fui porrista de Boca por un año, pero hice un desnudo para interviú y me llamaron de Boca para decirme que no podía estar más ahí porque era una mala imagen para el club. Llevé el caso al Inadi por discriminación y lo volvería a hacer. No se puede apartar a una mujer por un desnudo, que es un arte”.

Y continuó: “Ando desnuda por los pasillos del teatro y ya me retaron, me dijeron que no puedo estar en bombacha y corpiño. No sé quién se habrá quejado, seguro fue una mujer”, confesó entre risas.

Con respecto al ambiente en que milita aclaró: “Por suerte nunca tuve que ofrecer sexo por trabajo, no lo aceptaría porque estaría denigrando a una mujer”.

Por último, apeló a su sinceridad para dejar en evidencia la atracción que siente el género femenino por los futbolistas. “A las minas les atraen los jugadores de fútbol, por el físico y por el trabajo. A mí también. Estuve con un jugador de Boca, pero no puedo decir el nombre. Tuvimos que cortar la relación porque tuvimos algunas complicaciones”, concluyó.