Belen Etchart: "No me interesaba entrar en Gran Hermano"

“Debo confesar que usar plumas es el sueño de la piba” aseguró en un reportaje.

Por Canal26

Jueves 4 de Febrero de 2016 - 00:00

La modelo asegura que nunca pensó participar de una revista: “La primera vez que subí al escenario me emocioné, me encantó. No me imaginaba No quería saber nada con ponerme el conchero, pero mi familia mi insistió y me re gusta. Aprendés mucho con la revista, está todo como concentrado, tenés baile, actuación... Yo estudiaba con Patricia Palmer, pero hice obras chicas, me gusta la experiencia en el escenario y lo que te devuelve la gente”.

“No me interesaba mucho GH pero entré porque pensé que podía haber posibilidades laborales. Cuando salí tampoco esperaba mucho porque sé que el medio puede ser complicado. Traté de no imaginarme nada porque a veces pensás mucho y te desilusionás” dice Belén. La morocha recibió la propuesta para “Plumas en la noche” por parte de Maxi Cardaci: “Se me presentó 15 días antes del proyecto. Me llaman para la audición y ni sabía lo que era. Me llamó Maxi y yo era re anti baile. Gracias a Dios fui, y al otro dia me dijeron que había quedado. Se me hizo tranqui. Trato de pensar que con lo poco de actuación que estudié ahora trabajo de bailarina”, bromea la ahora vedette.

A la morocha no le importó haber perdido en el concurso de la chica del verano cordobés: “Yo soy cero pelea, lo tomo con tranquilidad, mis seguidores me ayudaron, hicieron campaña y les agradezco, pero no me enrosco. No es para tomarlo con competitividad, si lo tomás de esa manera está mal. No me obsesiono con ganar”. Al compartir escenario y camarín con Marian Farjat, la modelo es una de las que mejor la conoce. Con respecto al castigo que recibió hace unas semanas y sobre su comportamiento, expresó que “ella el lunes fue a Buenos Aires a un programa y teniamos un ensayo de siete a nueve, al que llegó tarde. Entonce la sacaron de unos cuadros que hacía. Al principio llorisqueaba pero se tranquilizó”.

Tratando de no juzgar a su compañera, habló sobre la responsabilidad laboral: “Es un llamado de atención para escarmentar, con el horario son re-estrictos. Con el trabajo hay que ser muy rectos. Es laburo y hay que cumplir con eso, hay que aprender de alguna manera así que está bien, estaría bien que lo hagan conmigo si me pasa”. (Fuente: Diario Show).