Confesó acusado por crimen de Mariana: 'La maté por despecho'

Horacio Oliva le aseguró a la policía que fue el autor del asesinato de la joven de 18 años. "Fui yo, la maté por que me ignoraba", sostuvo el único detenido.

Por Canal26

Jueves 4 de Febrero de 2016 - 00:00

"La maté porque me ignoraba", dijo el único detenido, de nombre Horacio Isaias Oliva de 35 años, a la policía cuando fue a allanar su casa y se lo llevó detenido. La confesión del hombre, que trabajaba con Mariana Colman, de 18, es coincidente con otros testimonios de la causa que dieron cuenta de que él la acechaba y la hostigaba.

En el allanamiento a la casa de Oliva se encontró un corpiño que pertenecería a la víctima mientras que en su auto, un Peugeot 504, se halló un cuchillo ensangrentado.

En el lugar, habría un rastro que permite dar cuenta que el acusado la habría matado y luego arrastrado para tratar de taparla con bidones y pastizales.

El fiscal está esperando el informe pericial completo pero hay claros indicadores de que fue víctima de un ataque sexual, además de ser golpeada y degollada, siendo el corte en el cuello lo que la termina de matar.