¿D'alessandro viene a salir campeón como Milito y Tevez?

Se dio una coincidencia en los últimos dos campeones argentinos: los dos contaron con dos “hijos pródigos” que resignaron idolatría y dinero por el club en el que se formaron. ¿Será de nuevo?

Por Canal26

Jueves 4 de Febrero de 2016 - 00:00

La llegada de Andrés D'alessandro ilusiona a todos los hinchas de River y también a los fanáticos de las estadísticas y las coincidencias. ¿Se repetirá el éxito de Diego Milito y Carlos Tevez?

En 2014, el capitán de Racing Club de Avellaneda dejó el Inter de Milán -donde es uno de los mayores ídolos de su historia- para regresar después de 11 años a la “Academia”. A los seis meses logó salir campeón nuevamente como en el 2001 cuando cortó la racha de 35 años sin títulos.

En 2015, “Carlitos” desestimó un “cheque en blanco” de la Juventus después de ser una de las figuras de la “Vecchia Signora” que se quedó con el scudetto. A los seis meses, salió campeón con un “Xeneize” que venía golpeado tras el escándalo del “gas pimienta” por el que terminó viendo a su clásico rival ganar la copa por televisión.

En 2016, el “Cabezón” dejó el Internacional de Porto Alegre donde también es ídolo, también es referente, también le imploraban que se quede para regresar al “millonario”. ¿La historia tendrá el mismo final?