De Macri a niños en la Rosada: “¿Quién está haciendo lío?”

En una nueva intención de distender la figura presidencial, el Presidente estuvo jugando en el Salón Blanco con unos chicos, casi de la edad de su Antonia, que lo visitaron.

Por Canal26

Jueves 4 de Febrero de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri sorprendió hoy con un saludo en el Salón Blanco de la Casa Rosada a niños de escuelas de verano de la Villa 31 y del barrio Monserrat que realizaban una visita guiada en la sede gubernamental.

"¿Quién está haciendo todo ese lío?" le dijo Macri a lospequeños al ingresar al Salón Blanco, ante la sorpresa de losalumnos del Jardín del Manzano del barrio Monserrat y de la escuela banderita de la Villa 31 de Retiro, según ser informó oficialmente.

Unos 45 chicos de primer grado del programa Escuela Abierta de la Ciudad de Buenos Aires que esta mañana realizando una visita guiada, se encontraron con la sorpresa y de inmediato al unísono decían "Es Macri, es Macri".

Según se informó oficialmente, el Jefe de Estado "les preguntó cuántos eran de Boca y cuántos de River, y las manos se levantaron casi por mitades".

Al respecto, sostuvo: "Veo que viene bastante parejo en estos cursos".

Tras sacarse fotos y dialogar con los chicos de las escuelas de verano, el Presidente "explicó que debía volver a trabajar, los saludó y se retiró".

En la ciudad de Buenos Aires, 90 escuelas forman parte del Programa Escuela Abierta y reciben a más de 18 mil chicos de nivel inicial, primario, medio, especial, de educación hospitalaria y en contexto de encierro.