Más peajes en la Buenos Aires-La Plata por los Stones

Desde la Autopista Buenos Aires-La Plata anunciarán que aumentrá la cantidad de cabinas de peaje en toda la traza con el objetivo de evitar el colapso de tránsito que se podría producir los días 7, 10 y 13 de febrero por los recitales de los Rolling Stones en el estadio Estadio Único.

Por Canal26

Jueves 4 de Febrero de 2016 - 00:00

También se sumarán al operativo 25 móviles de la policía Bonaerense y de Gendarmería, y se incrementarán los móviles de Seguridad Vidal.

Se cree que unos 15 mil vehículos se desplazarán hacia La Plata por la autopista, y que se sumarán al tránsito habitual en la capital provincial.

Los míticos Rolling Stones llegaron este domingo a Santiago, punto inicial de la gira América Latina Olé que arranca en Chile el miércoles y prosigue con conciertos en varias ciudades del continente, informó la empresa productora.

"¡Bienvenidos a Chile, The Rolling STONES! Nos vemos el miércoles en el Estadio Nacional", publicó la empresa DG Medios -productora del concierto- en las redes sociales junto a una toma lejana de la banda bajando del avión.

Los rockeros británicos llegaron pasadas las 08H00 locales (11H00 GMT)al aeropuerto de Santiago, regresando al país tras 21 años, para hacer vibrar a sus fanáticos.

La gira América Latina Olé proseguirá en Buenos Aires, Montevideo -en el debut del grupo en Uruguay-, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima, Bogotá y Ciudad de México.

Mick Jagger y su grupo tocaron en América del Sur por última vez en 2006, por lo que la vuelta del grupo generó fuerte expectativa en una audiencia que el guitarrista Keith Richards calificó como "eléctrica". La última gira de los Rolling Stones, por Norteamérica en 2015 recaudó más de 100 millones de dólares, según la revista de música Billboard.