Ginóbili fue operado tras sufrir lesión testicular

El bahiense debió ser intervenido por una lesión testicular sufrida en el juego que los Spurs vencieron a New Orleans. Manu permanecerá inactivo al menos por un mes.

Por Canal26

Viernes 5 de Febrero de 2016 - 00:00

El basquetbolista bahiense Emanuel Ginóbili fue operado tras haber sufrido una lesión testicular en el partido de la NBA que San Antonio Spurs le ganó a New Orleans Pelicans y se informó que estará fuera de la competencia por al menos un mes.

De acuerdo a la cuenta oficial que tiene el equipo en la red social Twitter, Manu permanecerá inactivo al menos por un mes.

Ginóbili recibió un golpe fortísimo y accidental cuando faltaban menos de dos minutos para el final del encuentro. Ryan Anderson intentó sobrepasarlo y, ante la marca insistente, su rodilla impactó en la entrepierna del bahiense.

El argentino permaneció tendido, adolorido, y sólo con ayuda de sus compañeros pudo ponerse de pie, aunque cuando se encaminaba hacia el vestuario se arrodilló más de una vez por el dolor.
Luego de los estudios médicos correspondientes, tuvo que someterse a una intervención quirúrgica de urgencia, que se realizó esta mañana en la misma ciudad.

Este problema físico lo posterga a Ginóbili cuando estaba jugando en un nivel destacado.