Neuquén: pareja detenida por tener sexo en la guardia del hospital

Por Canal26

Viernes 5 de Febrero de 2016 - 00:00

Una pareja fue detenida por tener sexo en un baño del hospital de la localidad de Centenario, en la provincia de Neuquén, tras el reclamo de los pacientes incómodos con los gemidos que tornaron tensa situación en la sala de espera de la guardia.

El insólito hecho se registró este miércoles alrededor de las 14.00 cuando un hombre, que estaba a punto de atenderse con el médico, vio cómo un muchacho ingresaba con una chica al baño de hombres.

La situación le llamó la atención, pero todo se complicó minutos después, cuando se empezaron a escucharon ruidos.

A esa hora no había demasiados pacientes en la guardia, pero la situación empezó a tornarse incómoda para la gente, a medida que los sonidos que provenían del baño se hacían más intensos.

Todos sabían que la pareja estaba teniendo sexo y se enfurecieron.

Entonces llamaron a los guardias y también a los efectivos de la Comisaría 5ª. Es que el muchacho, de no más de 20 años, se negó a abrir la puerta que se cerraba de adentro.

Le gritaron de afuera para que abriera y nunca respondió.
"No querían cortarla. Tuvieron que romper la puerta por la fuerza para sacarlos porque el pibe no quería abrir, y nadie sabía cómo podía reaccionar", aseguró a LM Neuquén uno de los testigos que vivió en la guardia la incómoda escena.

Los jóvenes terminaron en la comisaría y se les tomó declaración.
Los efectivos querían asegurarse bien de cómo se habían desarrollado los hechos, ya que uno de los pacientes había dicho que el joven había metido "por la fuerza" a la chica adentro del baño.

Sin embargo, no hubo denuncia policial y todo indica que se trató de una pareja que buscó un lugar no habitual, pero gratuito, para mantener relaciones sexuales.

Otros testigos indicaron que los habían visto caminando a dos cuadras del hospital antes de que se metieran directo en la guardia.