General Rodríguez: "Víctimas reconocieron al violador"

“A partir del trabajo que se hizo esta madrugada una persona fue detenida y las víctimas lo reconocieron” aseguró a Canal 26, Pablo Vieiro el fiscal de la causa.

Por Canal26

Viernes 5 de Febrero de 2016 - 00:00

Un hombre fue detenido acusado de ser el autor de al menos cuatro violaciones en la localidad bonaerense de General Rodríguez, y es el segundo sospechoso que es capturado por la Policía en el marco de la investigación.

"A partir del trabajo que le hizo esta madrugada de viernes tenemos una persona que está detenida y vamos a realizar un nuevo reconocimiento", confirmó en declaraciones a Canal 26 el fiscal de la causa, Pablo Vieiro.

Este es el segundo detenido en la causa, ya que el jueves, un hombre que había sido aprehendido fue liberado dado que las víctimas no pudieron reconocerlo.

Las jóvenes denunciaron haber sido abusadas sexualmente en la localidad bonaerense de General Rodríguez en el mes de enero último.

Aparentemente, el abusador empleó con sus víctimas el mismo modus operandi: simula interceptar a sus víctimas con fines de robo, pero posteriormente las traslada a un terreno descampado situado en las inmediaciones del Hospital Municipal.

Una de las víctimas contó que el abuso ocurrió la semana pasada en un baldío con pastizales muy altos ubicado a unas seis cuadras de la comisaría local.