Cirio e Insaurralde, felizmente juntos

La modelo estuvo junto al intendente de Lomas en un programa de TV. "Es todo mentira, estamos súper bien", remarcó ella.

Por Canal26

Viernes 5 de Febrero de 2016 - 00:00

La modelo Jésica Cirio y su marido, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, brindaron una nota en un estudio de televisión y ambos desmintieron los rumores de separación.

“Son mentiras. Solo unos días separados por trabajo pero no nos podemos separar", dijo la modelo.

En el piso de "Intratables", Insaurralde habló de su vida actual en política: "Yo quiero ser estos cuatro años el Intendente de Lomas de Zamora, que es lo que votó la gente".

Pero también, el intendente habló de la relación con su mujer: "Estoy feliz en el lugar que estoy, la verdad ahora vengo de un teatro donde Jésica, participa y ella se puso a trabajar con ellos y yo disfruto de estar ahí todos los días con mis vecinos", refiriéndose a la ayuda que está llevando adelante su esposa en una comedia musical local.

Por otra parte, a la modelo le preguntaron cómo lograron ser hoy una pareja unida: "Nos complementamos súper bien, al principio fue difícil acostumbrarme a un montón de cosas y él a mi vida, pero nos acompañamos mucho y disfrutamos mucho. Nos acompañamos, Nos consultamos, me ayuda hoy".

Y negó los rumores de separación: "Estamos súper bien. Es todo mentira. Estuvimos sólo unos días distanciados porque iba y venía por trabajo a Miami. No nos podemos separar"