Bossio: "Hice campaña cuando otros ni se movían"

El martes por la tarde, junto a otros legislasdores, abandonó el bloque kirchnerista en la Cámara de Diputados. Lo trataron de traidor y ahora, Diego Bossio se defiende.

Por Canal26

Sábado 6 de Febrero de 2016 - 00:00

A pesar del protagonismo que tuvo el ex titular de la Anses en las últimas horas, el bloque será comandado por Oscar Romero. “Hablar de traiciones es reducir lo que está sucediendo. Acá no está mi nombre solo, somos un bloque y señalarme con agresiones es minimizar lo que ocurre en el peronismo después de la derrota”, dijo Bossio.

“Yo no me fui al macrismo, soy opositor y pretendemos ser una oposición responsable. No creemos –como creen algunos– que cuanto peor les va, mejor para nosotros”, retruca para quienes aseguran que la división del bloque beneficia al gobierno de Mauricio Macri y ven una alianza, incluso, con Sergio Massa.

“Somos el bloque justicialista, no somos el Frente Renovador. Nadie se va a ningún lado”, explica. Incluso, los legisladores participarán del próximo Congreso del Partido Justicialista (PJ), que se celebrará el 24 de febrero y definirá el futuro del partido. Será la primera vez, después de la ruptura, que todos los dirigentes se verán las caras.