"Tenemos que estar todos unidos cuando se trata de mejorarle la vida a la gente"

Tras cenar juntos, el líder del Frente Renovador participó de un acto con el Presidente. Aclaró que es un "adversario opositor con responsabilidad y seriedad".

Por Canal26

Sábado 6 de Febrero de 2016 - 00:00

Sergio Massa no se perdió los festejos por el carnaval y acompañó al presidente Mauricio Macri en su visita a Jujuy. Fue una nueva muestra de la estrecha relación que tiene con el jefe de Estado, aunque hoy aclaró que es un "adversario opositor con responsabilidad y seriedad".


Tras su paso por Purmamarca, el líder del Frente Renovador elogió los anuncios oficiales sobre la creación de un parque solar y avances en el Plan Belgrano.

"La decisión de avanzar en la energía solar y de la puesta en marcha del Belgrano para poner de pie al norte argentino es muy importante. Tenemos que estar todos unidos cuando se trata de mejorarle la vida a la gente", señaló Massa a través de un comunicado de prensa.

Y para justificar su viaje junto al mandatario afirmó: "Tenemos que trabajar y proponer nosotros, como adversarios opositores del Presidente pero con responsabilidad y seriedad".

Massa estuvo también con el jujeño Gerardo Morales, a quien acompañó en la última campaña, y al salteño Juan Manuel Urtubey, que suena como su rival en el futuro del "nuevo" peronismo. Todos cenaron anoche -a puertas cerradas- en un hotel exclusivo en las afueras de Purmamarca.

"Le había prometido a Gerardo que iba a estar y además los jujeños me hicieron sentir muy acompañado en octubre y les debo trabajo y compromiso", apuntó el tigrense.

Massa viajó acompañado por su mujer Malena Galmarini y sus hijos y los referentes de su espacio Gustavo Sáenz, Intendente de Salta, y Joaquin de la Torre, Intendente de San Miguel.

"Es triste ver a dirigentes que tienen una responsabilidad frente a la gente peleándose por carguitos en lugar de estar peleando por el trabajo de los jujeños, para terminar con la idea del que tiene un plan es un esclavo y pasemos a la idea de reemplazarlos por trabajo", agregó.