Néstor Sclauzero, director periodístico

Socio fundador y actual presidente del Foro del Periodismo Argentino (Fopea), Sclauzero tiene un amplio recorrido en la labor periodística televisiva, con varios años de pantalla.

Por Canal26

Domingo 7 de Febrero de 2016 - 00:00

El periodista Néstor Sclauzero fue nombrado como nuevo director periodístico de Canal 7, informó esta mañana a través de su cuenta de Facebook el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi.

Socio fundador y actual presidente del Foro del Periodismo Argentino (Fopea), Sclauzero tiene un amplio recorrido en la labor periodística televisiva, con varios años de pantalla y conduciendo programas en el Multimedios América.

También trabajó en Radio Nacional y Radio América y su labor fue reconocida en dos oportunidades con el Martín Fierro para la actividad en el cable y con el Premio Eter que se entrega a la labor radial.

"Estamos en el camino de construir una televisión pública que ofrezca productos de calidad con objetivos claros: el respeto al público y el pluralismo de opiniones. Bienvenido Néstor a este equipo que va a prestigiar el rol de los medios públicos", destacó Lombardi en las redes sociales al anunciar el nombramiento del periodista.