“Tengo a mis hijas que salen de noche y tengo miedo”

“Todos tenemos miedo. Por eso insistí tanto y Mauricio también en pasar a la ciudad porque estoy convencido de que se puede mejorar, que podemos dar una mejor seguridad", explicó.

Por Canal26

Domingo 7 de Febrero de 2016 - 00:00

Horacio Rodríguez Larreta durante el programa de Mirtha Legrand dijo qu e"la seguridad es lo que más nos preocupa. Finalmente, lo primero que hizo el presidente Mauricio Macri fue traspasarnos la Policía Federal".

"Empezamos el camino para unirlas. Eso puede demorar un año, son 20.000 efectivos de la Federal y 6.400 de la Metropolitana" , agregó el el jefe de Gobierno quien explicó que comenzaron los trabajos para unificar a la Federal y la Metropolitana.

Del mismo modo, reconoció que la seguridad es lo que más le reclama y reveló: "Yo también tengo a mis hijas que salen de noche y tengo miedo. Todos tenemos miedo. Por eso insistí tanto y Mauricio también en pasar a la ciudad porque estoy convencido de que se puede mejorar, que podemos dar una mejor seguridad".

“En un año nos comprometemos a que esté muy avanzado. No puedo prometer que será de un día para el otro. Pero van a estar mejor entrenados, más comunicados, con mejor tecnología y eso va a mejorar para la gente", concluyó.