Desvalijan oficinas del "Chato" Prada y Federico Hoppe

Delincuentes forzaron las puertas de entrada de dos departamentos donde los principales productores y colaboradores directos de Marcelo Tinelli tienen montadas sus oficinas.

Por Canal26

Lunes 8 de Febrero de 2016 - 00:00


Delincuentes ingresaron a robar en dos departamentos que funcionan como oficinas de los productores de Ideas del Sur Federico Hoppe y Pablo "el Chato" Prada, en el barrio porteño de Chacarita.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el sábado al mediodía cuando los sujetos forzaron las puertas de entrada de los departamentos 7mo C y D, donde Prada y Hoppe, dos de los principales productores y colaboradores directos de Marcelo Tinelli, tienen montadas sus oficinas.

Ambas viviendas forman parte de la productora Ideas del sur, pero están ubicadas en un edificio sobre la calle Álvarez Thomas 64, informó el blog Policiales Ahora.

Personal de la comisaría 29na. de la policía Federal fue desplazada hacia el lugar por un llamado al 911, donde los atendió la encargada del lugar y al subir a las viviendas saqueadas fueron recibidos por Claudio Salomone, gerente Comercial de Ideas del Sur.

Los delincuentes aprovecharon que no había nadie en el lugar, ya que Hoppe y Prada están en Córdoba, encarando la temporada teatral de verano.

Por lo tanto, al no estar ellos tanto la encargada como Salomone desconocían los elementos que fueron robados por los ladrones en el lugar, por lo que se aguardaba la llegada de ambos para hacer un inventario y determinar así lo que fue robado.

De acuerdo a la información brindada por ese blog especializado en temas policiales, estos inmuebles poseían las cerraduras de la puerta violentadas y había un gran desorden en el interior.

La encargada se dirigirá a la seccional 29na. para brindar testimonio luego de que se haga un relevamiento de los objetos sustraídos en ambos departamentos.

Los dos inmuebles son monoambientes de pequeñas dimensiones, en los cuales no reside ninguna persona y son usados como oficinas.

En el lugar se solicitó la cooperación de personal de la División Rastros de Policía Federal y se dejó un efectivo como consigna policial hasta el arribo de dicho personal y con el objeto de resguardar las unidades funcionales.