De contramano, un patrullero atropelló y mató a una anciana

La víctima tenía 80 años. Un testigo aseguró que el móvil policial circulaba "sin sirena y a más de 100 kilómetros por hora". El vehículo chocó contra un camión y también derribó un árbol y un poste de luz.

Por Canal26

Lunes 8 de Febrero de 2016 - 00:00

Un patrullero atropelló hoy y mató a una mujer de unos 80 años, además de causar heridas a una niña de unos 10 años, en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín, donde testigos denunciaron que el móvil policial circulaba en "contramano, sin la sirena" encendida y "a más de cien" kilómetros por hora.


El accidente ocurrió esta mañana en el cruce de Pueyrredón y Chivilcoy, donde un camionero que circulaba por la primera calle dijo que vio que el patrullero iba por la segunda arteria a "contramano, sin sirena (encendida) y a más de cien" kilómetros por hora.


Detalló que luego que observó "volando" a la mujer de 80 años, quien falleció en el acto, y detalló también que "había una nena lastimada" producto de la marcha del móvil policial, una camioneta Ford Ranger, que además derribó un árbol y un poste de luz.