"Si se logra resolver la Ley Cerrojo, llegarán créditos"

"Ahora el nuevo espíritu del Congreso es debatir. Veremos cómo sigue la negociación pero acá no son los buitres y holdouts sino el futuro. Si se resuelve esto se conseguirán créditos", expresó.

Por Canal26

Lunes 8 de Febrero de 2016 - 00:00

En declaraciones a "Levantado de 10", programa que se emite por Radio 10, Amadeo analizó la ruptura del bloque del FpV como "algo positivo".

"Ellos (por Recalde y el bloque del Frente para la Victoria) tienen todo el derecho del mundo a disentir. Veremos si gana lo positivo del diálogo o la confrontación", concluyó.

Además, contó que se encuentra de viaje en Estados Unidos junto a legisladores de otras fuerzas para participar de una reunión contra el narcotráfico en el marco de las Naciones Unidas. "Queremos ayuda para combatir el narcotráfico", afirmó.

"Estamos acá en Estados Unidos con varios diputados por el tema del narcotráfico para decir que Argentina quiere tomar una posición y luchar contra él. Esta Urtubey, Stolbizer y alguien del Frente Renovador. Queremos ayuda para combatir el narcotráfico", afirmó Amadeo en diálogo con Radio 10.