Otro policía atropelló a mujer: a víctima le amputaron pierna

La víctima, de 24 años, es una turista cordobesa y caminaba junto a su novio cuando recibió el impacto. El conductor es efectivo del cuerpo de Infantería de La Plata.

Por Canal26

Martes 9 de Febrero de 2016 - 00:00

Una cordobesa de 24 años que miraba el amanecer junto a su novio en Mar del Plata fue atropellada por un vehículo que, tras chocar con un auto estacionado, se subió a la vereda y la embistió. Allegados contaron que la joven está devastada ya que perdió una pierna como consecuencia del hecho. En tanto, informaron que el conductor es un policía de Infantería de La Plata de 23 años.

Medios marplatenses precisaron que la víctima –identificada como Gimena Ceballos- sufrió la amputación de su pierna derecha a la altura de la rodilla tras ser atropellada en Peralta Ramos y Aristóbulo del Valle por un Fiat Duna conducido por un infante.

La víctima –oriunda de Córdoba- fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Interzonal y estaría sumergida en una gran depresión por la amputación de su pierna.

Por otra parte, el conductor vehículo, Rubén Villamayor López, quedó imputado por disposición del fiscal a cargo, Teresa Martínez Ruiz, y fue sometido a un test de alcoholemia y luego trasladado a la Comisaría 9°. No obstante, aún no trascendieron los resultados del test.