Pablo Trapero dirigirá en Hollywood

Se trata de The Man in the Rockefeller Suit, una adaptación de una novela en torno a un impostor dentro del mundo de Wall Street.
Martes 9 de febrero de 2016

El director de Elefante Blanco, Mundo Grúa y Carancho, entre otras, acaba de cerrar un contrato con Fox Searchlight para dirigir su primera película en Hollywood. Se trata de The Man in the Rockefeller Suit, una adaptación de una novela en torno a un impostor dentro del mundo de Wall Street.

Trapero acaba de ganar el premio Goya a Mejor Película Iberoamericana con El Clan, su último film, protagonizado por Guillermo Francella y Peter Lanzani, con lo cual su carrera no para de alegrarlo. Este es un paso más en una relación ya afianzada del director con Fox. El estudio distribuyó El Clan en Argentina, y en marzo lanzará el film sobre el clan Puccio en Estados Unidos.

La historia de The Man in the Rockefeller Suit se centra en Christian Karl Gerhartsreiter, un impostor que consiguió varios puestos en Wall Street a través de engaños y matrimonios por conveniencia, al hacerse pasar por uno más de la familia Rockefeller. Cuando la mentira se devela, Christian se enfrenta a la posibilidad de perder a su única hija.