Boca publicó nuevos afiches y las cargadas van apuntadas a River

El último campeón de la Recopa ya puso en las calles los carteles con las burlas. Pero en este caso no se le pegó a Independiente, por el muy hablado tema del “Rey de Copas”, sino que se apuntó hacia el clásico rival, River. Son 5 afiches. Si quiere conocerlos en detalles, vea nuestra galería de imágenes con todos los carteles.

Por Canal26

Martes 19 de Septiembre de 2006 - 00:00

“Desde la Argentina, lo mejor del mundo”; “La mejor carne. Las mujeres más lindas. El club más grande del mundo”; “Somos el triple (por mitad) más uno, somos el pueblo y el carnaval”; “Boca entre los más grandes del mundo”; “Boca, entre los grandes, el más grande”.

Anoche aparecieron en la ciudad de Buenos Aires y en el conourbano bonaerense los afiches de Boca Juniors alusivos a la obtención de 16 títulos internacionales.

Son cinco los carteles distribuidos y cada uno hacen referencia a la cantidad de copas que obtuvo en torneos internacionales y, también, están presentes las clásicas cargadas al rival de toda su vida: River Plate.

También, el número de afiches es una dedicatoria a los cinco campeonatos, entre locales e internacionales, que Alfio Basile consiguió durante su conducción al frente del plantel profesional de Boca.