Se acostó con 200 mujeres en un año y se aburrió del sexo

Por Canal26

Miércoles 10 de Febrero de 2016 - 00:00

En su perfil digital, este joven se define como comediante y exparticipante del programa de Tv británico "History of Sexting". Benny James con 22 años se autoproclama un verdadero seductor y su estadística de citas sexuales lo avala.

Benny vive en Croydon, Londres, y asegura haberse llevado a la cama a 200 mujeres en apenas un año, gracias a su interacción en las redes sociales, donde miles de seguidoras le dedican selfies de gran contenido erótico.

El joven trabajador de la construcción no para de recibir desnudos frontales entre sus menciones en Twitter y no le resulta difícil tener varias chicas interesadas en su desempeño sexual.

Sin embargo, su obsesión por conseguir compañeras sexuales no le resultó de manera positiva en sus intenciones de establecer relaciones duraderas, y desde su perspectiva, ahora cree que sufrió de una especie de enfermedad o adicción al sexo.

El caso de Benny fue contado en la serie del tipo reality del Canal 4, y en su cuenta de Twitter podrás ver que su encanto con las mujeres no es ningún cuento.