Allanan casa de Pérez Corradi: su entrega sería inminente

Los agentes entraron con violencia en en la vivienda y mataron a los perros de la familia. Su abogado, Carlos Broitman, afirmó que se entrega "en cuestión de horas".

Por Canal26

Miércoles 10 de Febrero de 2016 - 00:00

Carlos Broitman, abogado de Esteban Pérez Corradi, acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, aseguró que la entrega de su defendido es "inminente", caso contrario "no van a faltar muchos días para que este Gobierno, la sociedad y la Justicia lo ubiquen".

Además, advirtió que una eventual declaración ante los tribunales de su cliente "podría involucrar a la política, financistas y economistas, a un montón de personajes de nuestra república".

En ese sentido, dijo que le "merece el mayor de los respetos" la diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI), quien acusó ante la Justicia a Aníbal Fernández como "autor intelectual" del triple crimen de General Rodríguez, aunque aclaró que su defendido le manifestó que "no lo conoció" al ex jefe de Gabinete.

"(Está) su propia decisión de en forma inminente de entregarse; sabe que va a estar detenido, lo único que pidió juicio imparcial y garantías", enfatizó Broitman en relación a Pérez Corradi, en diálogo con radio Continental.

Pero agregó: "Si no, yo pienso que no van a faltar muchos días para que este Gobierno, la sociedad y la Justicia lo ubiquen".

"Los elementos de prueba que él aporte van a llevar a una línea de investigación importante, que podría involucrar a la política, financistas y economistas, a un montón de personajes de nuestra república", concluyó.

Pérez Corradi está prófugo desde hace 44 meses, acusado de ser quien ordenó en 2008 los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, y por las que cumplen condena a perpetua los hermanos Martín y Cristian Lanatta, y los hermanos Víctor y Marcelo Schillaci.