Ex esposa de Pérez Corradi: "Apuntaron a mis hijos"

Liliana Raquel Aurehhuliu denunció la violencia con la que efectivos policiales ingresaron a su casa. "Rompieron todo y me maltrataron. Además, tiraron a mis hijos y mataron a un perro", dijo.

Por Canal26

Miércoles 10 de Febrero de 2016 - 00:00

Liliana Aurehhuliu, ex esposa del prófugo Ibar Esteban Pérez Corradi, deslizó la posibilidad de que a su exmarido "lo mataron", aunque aseguró que si sabe dónde está lo agarra "de los pelos" y lo pone a disposición de la Justicia.

"Yo creo que Pérez Corradi está muerto, ojalá no sea así. Suena raro que él nunca se quiso contactar con sus hijos. Para mí, Ibar está muerto. A Esteban lo mataron. Él no se mató, es el perejil de la efedrina", sostuvo la mujer.

Minutos después de que su domicilio de la localidad de Don Torcuato fuera allanado, Aurehhuliu le envió un mensaje al prófugo: "Si estás vivo, entregate".

"Si me lo cruzo, lo agarro de los pelos y juro que lo entrego yo", agregó la ex esposa del hombre acusado de ser el autor intelectual del homicidio de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopodo Bina en agosto de 2008, en lo que se conoció como Triple Crimen de General Rodríguez.

En declaraciones a Canal 26, descartó ser "testaferro" de Pérez Corradi: "No me dejó plata".

Respecto al operativo que realizó el Grupo Halcón en horas de la mañana, Aurehhuliu denunció "maltrato" por parte de los efectivos policiales: "La Policía le apuntó a los nenes. Mis hijos estaban aterrado. Me mataron a un perro. Hicieron un quilombo terrible, me rompieron todo".

"Nos trataron como lo peor. Trataron a mis hijos como los peores asesinos. Me decían ´negra de mierda, entregá a Esteban´. Si yo supiera dónde está Esteban, lo entregaba hace rato. Me decían que Esteban estuvo en mi casa hace 15 días, lo que es
delirante", agregó.

Durante el operativo, la Justicia secuestró una camioneta Dodge Ram y una Cherokee, así como también documentación.