Ricky Martin hizo delirar al público en Villa María

Deslumbró en su primer show en el marco de su gira "One World Tour". Córdoba recibió al artista con una fiesta. 15 personas fueron testigos.

Por Canal26

Miércoles 10 de Febrero de 2016 - 00:00

Ricky Martin regresó a Argentina en el marco de su gira “One World Tour” y ofreció un espectáculo brillante ante 15 mil personas que lo acompañaron cantando y bailando durante toda la noche en el Anfiteatro Municipal Hernán Figueroa Reyes de Villa María.

Con una imponente producción, una puesta en escena de primera, elaboradas coreografías y un gran repertorio que incluyó tanto sus clásicos como los nuevos éxitos, el ganador de un Grammy y múltiples Latin Grammys, deleitó una vez más a su público con un show que mezcló dance, pop, baladas y tribal.

A las 22.40, vestido de negro y acompañado por ocho bailarines, de ambos sexos, y una banda de igual número de músicos, el cantante boricua dio inicio a su presentación con el tema "Adrenalina", que originalmente grabó con Wisin y Jennifer Lopez.

Luego, reafirmando que es un artista que está en medio de lo latino y lo anglo por el hecho de que en su repertorio hubo canciones en ingles, siguió con “This is good”, “Drop it on me" y “Shake your bon-bon”.

Ante un formato de espectáculo en el que hubo muchos segmentos, cada uno con su vestuario (se cambió de ropa unas cuatro veces) y en el que cada canción tuvo su historia en el escenario, el público quedó maravillado con cada pieza que interpretó el cantante.

“¡Buenas noches Villa María! ¿Como estas? Muchas gracias por estar aquí y por dejarme cantar. Esta noche yo vengo aquí a pasarla bien ¿Ustedes a qué vienen? Lo que deseo esta noche es que se olviden de todos los problemas en el hogar, en el trabajo, en el país y que simplemente seamos libres por un ratito ¿Podemos? ¿Si o no? Sí se puede”, dijo al saludar público, enardecido por su presencia.

“Ustedes son el primer público que ven pedacitos de lo que es la gira 'One World Tour'. Estaré en la próxima semana por toda la república para dejar mi alma por cada una de estas ciudad que tanto me gustan y que tanto cariño me regalan cada vez que visito este maravilloso país”, agregó.

“Lo único que yo quiero esta noche es que todo el mundo se vaya de aquí sudado y sin voz de tanto bailar y cantar. Aquí tienen lo mejor de mi música, espero que lo disfruten”, completó.

Acto seguido y para bajarle ritmo a la noche, cantó codo a codo con el público “Tal vez”. Minutos después puso a bailar a todos de nuevo con “Livin' la vida loca”, a medida que la pantalla mostraba la imagen de un Ford Mustang de fondo.

Después, con una camisa blanca y descalzo, su primer cambio de vestuario en la noche, llegó la calma y entonó “Asignatura pendiente” y “Disparo al corazón”. Luego, las primeras estrofas de “Tu recuerdo” comenzaron a bajar del escenario para el agrado de los espectadores que no dejaron de corear todas las canciones.

En ese momento, los celulares se convirtieron en las únicas luces del anfiteatro. Posteriormente, el público estalló de euforia cuando el cantante hizo un combinado de “Y todo queda en nada” y “Fuego de noche, nieve de día”.

"¿Una más?”, preguntó el artista, a la respuesta inmediata del publico con un "Sí" firme y vehemente. De esta manera, sonó “Vuelve” para la locura del público..

Ya en la parte final del concierto, con otro cambio de indumentaria que consistió en una camisa y saco bordó además de un bastón negro incluido para la coreografía, el cantante regresó a puro baile para hacer un enganchado con “Lola” y "Adiós".

Seguidamente, vino “María”, “La bomba” y “Por arriba, por abajo”, tema con el que jugó e interactuó con la audiencia un buen rato. Finalmente, llegó el turno de “Pégate” y “Cup of life”, para seguir bailando, esta vez con una remera blanca.

Pero el emocionante espectáculo no terminó allí. Antes de despedirse y al grito de “¡¿Y que falta?!”, el artista interpretó “La mordidita” como broche de oro, para que los asistentes enloquezcan de felicidad y así culmine de manera oficial una noche que quedará en la historia del Festival de Peñas. (Video: Gentileza TV Pública)




Encontrá más vídeos

LAS FECHAS DE RICKY

Calafate (20 de febrero),

Neuquén (23 de febrero),

San juan (25 de febrero),

Mendoza (26 y 27 de febrero),

Córdoba (5 de marzo),

Rosario (6 de marzo),

Junín (7 de marzo),

Buenos Aires (11 y 12 de marzo),

Chaco (17 de marzo),

Tucumán (19 de marzo),

Salta (20 de marzo).