"Pérez Corradi se entregará cuando sepa si la causa está en la Justicia Federal"

Juan José Ribelli, letrado del prófugo por el triple crimen, afirmó que “hay que ser cautos con los tiempos judiciales”. “No sé dónde está ni hago especulaciones”, afirmó.

Por Canal26

Miércoles 10 de Febrero de 2016 - 00:00

Juan José Ribelli, letrado del prófugo por el triple crimen de General Rodríguez, afirmó que “hay que ser cautos con los tiempos judiciales”. “No sé dónde está ni hago especulaciones”, afirmó.

“Pérez Corradi cree que el cambio de Gobierno le dará una aire de transparencia y que se investigue a fondo esta causa para de una vez, demostrar su inocencia, ponerse a derecho y el que tenga algún tipo de vinculación, que dé su explicación”, inició la charla con la prensa el abogado.

Ante la consulta por el allanamiento, Ribelli dijo: “Ni acelera ni retarda el tiempo de entrega. Tenemos que ser cautos para seguir con los tiempos judiciales. Tenemos que esperar si la causa está en un juzgado federal y después de eso, será el tiempo que Pérez Corradi se entregue”.

“No sé donde está y tampoco hago especulaciones. No fue una tragedia mayor porque los chicos se mantuvieron calmados”, cerró el letrado ante la consulta de si sabía su paradero.