"Arruabarrena seguirá como DT de Boca", dijo Angelici

El presidente del club "Xeneize" aseguró que la continuidad del "Vasco" no depende del resultado de la definición de la Supercopa ante San Lorenzo.

Por Canal26

Miércoles 10 de Febrero de 2016 - 00:00

El presidente de Boca, Daniel Angelici, le dio este miércoles su respaldo al entrenador Rodolfo Arruabarrena al afirmar que "va a seguir siendo el técnico" del equipo de La Ribera "más allá del resultado" de la Supercopa Argentina ante San Lorenzo.

"Arruabarrena seguirá siendo el técnico de Boca", aseguró Angelici y de esta manera salió al cruce tras los rumores acerca de la continuidad del técnico si es que no logra quedarse con el título frente al elenco de Boedo.

En diálogo con Radio Continental y tras la renuncia de Guillermo Barros Schelotto al Palermo de Italia, el mandatario de Boca opinó: "Independientemente del cariño que le tengo a los Mellizos , el técnico es el Vasco".

"Hay mucha presión desde afuera. Ahora con lo de los Mellizos la gente empieza a hablar, pero el Vasco hizo muy bien su trabajo y aunque no tuvo un buen verano debemos respaldarlo. El día que vea que es un capítulo cerrado y no es bueno para Boca tomaré una decisión pensando lo mejor para el club. Hoy tiene mi respaldo y el de la Comisión Directiva", dijo.

Asimismo añadió: "Ser técnico Boca no es fácil. Siempre se habla del técnico y más cuando no hay resultados, pero para mí el torneo empezó el sábado y aunque no jugamos bien tampoco perdimos. Confío en que a partir del domingo, en la Bombonera, se va a empezar a ver el equipo".

"Aunque tiene referentes con mucha trayectoria, la cabeza del grupo es el técnico. Lo ha hecho bien, en noviembre ganó dos títulos y en la Libertadores había terminado primero, luego llegó la descalificación por algo fuera de lo deportivo. El promedio del Vasco es muy bueno y hay que darle confianza y respaldo", aseveró.