J.K. Rowling confirmó el octavo libro de Harry Potter

El éxito de ventas no se termina. Es un verdadero clásico para jóvenes y adultos. Para elegría de los fans, llegará un nuevo libro.

Por Canal26

Miércoles 10 de Febrero de 2016 - 00:00

Se tratará de la octava entrega que llegará a las librerías el 30 de junio de este año, que se llamará Harry Potter and the Cursed Child y que se dividirá en dos partes.

Lo anunció la misma escritora a través del sitio Pottermore, en donde esta secuela teatral será adaptada a un último libro de la saga.

La publicación se centrará 19 años después de la batalla de Hogwarts y contará las dificultades de Harry Potter, que ahora no solo es empleado del Ministerio de Magia, sino también padre de tres hijos que, justamente, van a la escuela de magia y hechicería.

Una historia después de que Harry despidiera a sus hijos en la estación de tren que lleva a los estudiantes a Hogwarts, que se pudo leer en el epílogo del séptimo libro.

Como si fuese poco, ya fue publicada la sinopsis:

"Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es más fácil ahora que es un empleado que trabaja horas extras en el Ministerio de Magia, esposo y padre de tres hijos en edad escolar. Mientras Harry lidia con un pasado que se niega a quedar atrás, su hijo más joven Albus debe bregar con el peso de un legado familiar que jamás quiso. Conforme el pasado y presente se funden, padre e hijo aprenderán una incómoda verdad: algunas veces, la oscuridad proviene de los lugares menos esperados".