Rolling Stones en Argentina: operativo hacia La Plata

Se suman 25 móviles de la policía de la Provincia y Gendarmería. Se incrementa el número de agentes de Seguridad Vial a lo largo de la traza, y se habilitan más cabinas de peaje.

Por Canal26

Miércoles 10 de Febrero de 2016 - 00:00

Aubasa, la firma concesionaria de la Autopista Buenos Aires-La Plata, informa que para este miércoles y el próximo sábado se montará un operativo especial para evitar la congestión y demoras en el acceso y el egreso a la ciudad de La Plata, a raíz de los conciertos de los Rolling Stones en el Estadio Único de esta ciudad.

Con ese objetivo, se sumarán 25 móviles de la policía de la Provincia y Gendarmería, en tanto se incrementará el número de agentes de Seguridad Vial a lo largo de la traza, y se habilitarán más cabinas de peaje.

El domingo pasado, cuando se produjo el debut de la banda inglesa, circularon por esa autovía hacia La Plata 35.000 vehículos más que lo habitual, estimándose que para hoy y el sábado se registre un número similar.

Además, para la salida de los recitales se sugiere, además de la autopista, rutas alternativas como la avenida 520 y luego Ruta 36, o el Camino Centenario hasta la Autovía 2 y luego la Autopista.