Le amputaron cuatro dedos del pie a Toranzo tras el accidente

Así lo confirmó el coordinador del Caracas Fútbol Club, rival de Huracán en la noche del martes por la Copa Libertadores, Ricardo Padrón. El delantero Diego Mendoza también debió ser operado.

Por Canal26

Miércoles 10 de Febrero de 2016 - 00:00

El mediocampista Patricio Toranzo sufrió la amputación de cuatro dedos del pie izquierdo, luego del accidente de ómnibus que se produjo este mediodía en Caracas cuando viajaban al aeropuerto para regresar a Buenos Aires desde Venezuela.

El coordinador del Caracas Fútbol Club, rival de Huracán en la noche del martes por la Copa Libertadores, Ricardo Padrón, confirmó en declaraciones a Radio La Red que "al jugador Toranzo tuvieron que amputarle cuatro dedos del pie izquierdo".

"Perdió la piel de esos cuatro dedos, hicieron lo posible, pero tuvieron que amputarle esos dedos", explicó Padrón.

A su vez, se indicó que el preparador físico Pedro Santella sufrió una fractura de pelvis, por lo que está siendo operado en un hospital de Venezuela.

En tanto, el delantero Diego Mendoza recibió "muchos vidrios" en el tobillo, por lo que también fue operado en la sala de emergencias, de acuerdo a lo que señaló el médico de Huracán Fernando Locaso, en declaraciones a la misma emisora.