Presidente de Temperley escrachó a ladrones de celular

Hernán Lewin difundió las imágenes tomadas con el aparato que le sacaron en un violento robo. "Digan Whisky!!! Así estamos!!! Argentina 2016!!!", dijo.

Por Canal26

Jueves 11 de Febrero de 2016 - 00:00

Hernán Lewin, el presidente de Temperley, escrachó a los ladrones de su teléfono iPhone, al publicar en su Facebook las fotos tomadas con el aparato robado hace dos semanas.

El dirigente había difundido en su perfil el video que mostraba las dramáticas imágenes del asalto que sufrió a fines del mes pasado, cuando en una calle un vehículo se le cruzó por delante y se llevaron su auto.

"Ponele que te chorean el auto y el celu... y justo era un IPhone.... y justo te pinto sacarte fotos... y justo yo las veo (porque es una función del IPhone). Digan Whisky!!! Así estamos!!! Argentina 2016!!!", es el mensaje que publicó Lewin en Facebook.

En las fotos publicadas por Lewin se puede ver a una joven que salen en varias imágenes, incluso con la que parece ser su familia en una reunión íntima. Si bien no se puede determinar que las personas fotografiadas hayan tenido vinculación con el hecho delictivo, sí está claro que fueron realizadas vía un dispositivo robado.

Lewin contó en su perfil de Facebook en un posteo realizado el 22 de enero el dramático episodio que vivió cuando transitaba con su pequeño hijo de 9 años y un vehículo se les cruzó adelante.

"Hace meses veo en los face de todos las discusiones políticas, el cepo, los planes y quien es mejor para el país. Yo lo único que tengo claro es que a Cristina le chupo un huevo la seguridad y Macri va a hacer lo mismo", afirmó Lewin.

"Acá no importa cuanto esta el dólar, acá un día nos van a matar a todos... Esto no da para más. POR FAVOR HAGAN ALGO!!! Así nos bajamos corriendo con mi hijo del auto, como ratas!! Y hoy todos te dicen: agradece que no te mataron!!! Ahora están filmados... Y saben lo que les va a pasar: NADA", concluye el post.

Dos semanas después, el presidente de Temperley fue testigo de cómo una de las pertenencias que les habían sacado ese día horrendo terminaba en manejos extrañas.