Buscaba trabajo por internet: en la entrevista la violaron

La víctima tiene 19 años y pedía empleo para mantener a su hija. “Me tenía todo el tiempo con el cuchillo y me decía 'No grites'”, contó a Canal 26.

Por Canal26

Jueves 11 de Febrero de 2016 - 00:00

Una mujer de 19 años buscó trabajo por Facebook y su falso empleador la engañó y la violó. “Me dijo que me esperaba en la parada del colectivo, me dijo que se llamaba Sergio y me llevó hasta la casa. Hasta ahí no me parecía nada raro. Cuando llegué a la casa lo vi nervioso y empecé a sospechar”, declaró la mujer a Eduardo Serenellini en Canal 26.

Lo peor vino después, cuando el hombre salió de la habitación en la que se encontraban y al regresar comenzó el horror: “Me tenía todo el tiempo con el cuchillo y me decía ‘No grites’ y me violó”, describió la joven. Y agregó: “Me ató las manos en la espalda, me tapó la boca y la nariz. No sé cómo hacía para respirar”.

Un descuido del agresor le permitió escapar. “En un momento se olvidó un cuchillo o algo así. Me solté y salí por un pasillo así como estaba”, afirmó.

Y fue la propia hermana del violador quien la asistió. “Vivía adelante, me ayudó, me dio ropa y llamó a un patrullero. Fui al hospital de Moreno y no tenían nada. Fuimos a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Derqui y me dieron algunas”, comentó la mujer en relación al protocolo que se sigue ante este tipo de delitos sexuales.