Mujer de Toranzo: "Me preguntó si podía seguir jugando"

Tamara Alves, la mujer del volante de Huracán, habló con Eduardo Serenellini en Canal 26 acerca del accidente que hirió a su marido. "Lo escuche bien, hoy vuelve a la Argentina", dijo.

Por Canal26

Jueves 11 de Febrero de 2016 - 00:00

"A Pato lo escuché bastante bien, repetía mucho que había salido del quirófano y me preguntaba todo el tiempo si iba a poder seguir jugando al fútbol, si lo que le estaban diciendo era verdad", relató Tamara Alves a Canal 26 sobre la comunicación que tuvo con Patricio Toranzo, su esposo, uno de los jugadores de Huracán más afectados en el accidente que el plantel sufrió en Caracas.

La esposa de Toranzo contó que vivieron momentos de mucha angustia ante los primeros trascendidos, sobre todo cuando se hablaba de que a Toranzo le habían amputado los dedos. "Fue una locura lo que dijeron, los padres de Pato estaban descompuestos por lo que decían", dijo y explicó que "tuvieron que hacerle una cirugía en una pequeña parte de los médicos y esta tarde le darían el alta. Una vez que llegue a la Argentina irá directo a una clínica para que le hagan una reconstrucción con los médicos que ya lo conocen".

Alves agregó que Toranzo le preguntaba por la familia y le pedía que estuviera tranquilo. Respecto de los primeros informes que recibió desde Venezuela, la vedette contó que "tanto Eduardo (Domínguez, DT de Huracán) como los médicos del plantel y un médico de Venezuela me dijeron que no tendrá ningún problema para seguir jugando pero hay que ver si eso lo dicen para tranquilizarme o qué".

Por último, Tamara Alves remarcó que aunque la carrera de Patricio Toranzo esté en juego, lo valioso es que salió con vida de un tremendo accidente. "Ojalá él pueda seguir con el fútbol porque es su vida pero la prioridad es que esté bien de salud".