YouTube: un juguete "terrorífico" capaz de recorrer las paredes

Por Canal26

Jueves 11 de Febrero de 2016 - 00:00

Existen juguetes poco convencionales, pero que llaman mucho la atención. Tal es el caso de un terrorífico disco con forma de cara humana que puede recorrer las paredes de tu casa. Un video de YouTube muestra cómo funciona.

Este juguete tiene el rostro del famoso tren Thomas, una locomotora con un rostro bonachón, peor con la particularidad que no viaja por rieles ferroviarias sino por las paredes y techos, como si de un fantasma se tratase.

El video de YouTube precisamente lo muestra recorriendo cada rincón de una casa. Incluso, es capaz de encender unas luces verdes en sus ojos, adoptando así un aspecto más terrorífico. El disco cuenta con un motor de un carro de juguete que hace posible su movimiento en diferentes direcciones.

Según la descripción del clip de YouTube, se trata de un prototipo que se desarrolló en Japón pero que todavía no se comercializa. La grabación ya ha logrado más de 120 mil reproducciones y más de un internauta expresó su deseo de adquirir este objeto para utilizarlo en pesadas bromas.

Encontrá más vídeos