Operativo Stone: incautan bebidas alcohólicas y merchandising

Una acción en conjunto de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de La Plata y la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano. Fueron labradas más de 60 actas contravencionales.

Por Canal26

Jueves 11 de Febrero de 2016 - 00:00

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de La Plata, en conjunto con la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano, labró más de 60 actas contravencionales e incautó merchandising ilegal y bebidas alcohólicas en un operativo montado en las cercanías del estadio Unico en el marco de la actuación de The Rolling Stones.

Los operativos realizados en las inmediaciones del predio ubicado en el cruce de las avenidas 32 y 25 arrojó como resultado el decomiso de más de 300 remeras, gorras y llaveros de dudosa procedencia.

Además, se incautaron más de 1.000 latas y 200 botellas de cerveza en distintos puestos de venta ambulante ilegal.

“Los resultados de los operativos fueron positivos. Vamos a seguir por este camino, profundizando los controles", aseguró el Subsecretario de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata, Roberto Di Grazia.

Las actas de contravención fueron elevadas al Juzgado de Faltas interviniente, donde deberán tomar destino de la mercadería incautada.