Desesperada búsqueda de una joven de 17 años

Familiares y amigos de Eliana Alejandra Sánchez realizan una desesperada búsqueda de la joven que está desaparecida desde el pasado lunes.

Por Canal26

Viernes 12 de Febrero de 2016 - 00:00

Alejandra Sánchez, de 17 años, fue vista por última vez el lunes en la esquina de Pedro Morán y Bermúdez, a pocas cuadras de su casa, en el barrio porteño de Villa Devoto. Había salido hacia un shopping de la zona para encontrarse con un chico, pero nunca regresó.

El celular que llevaba dejó de sonar doce horas después de su desaparición. Los familiares de Alejandra realizaron la denuncia y la buscan intensamente a través de las redes sociales.

"No sabemos nada de ella", dijo Patricia, la mamá de la chica desaparecida, quien realizó un llamado desesperado en Facebook y Twitter a quien sepa algo de su hija, "a quien la tenga o la haya visto" remarcó, mientras la policía realiza una intensa búsqueda e investigación sobre el paradero de la joven.

La madre contó que "se iba a encontrar con un chico. Me dijo que iba al shopping de Devoto", y que "no se llevó nada más que su cartera, sus documentos, la SUBE, un poco de dinero y el celular, que se desactivó al día siguiente a la mañana".

"No tuvimos discusiones, para nada, y el domingo estuvimos en la pileta tomando mate", aseguró la madre a C5N, descartando que se haya ido por algún problema familiar.

Alejandra mide 1 metro 65, es de tez blanca, pelo castaño oscuro y tiene el flequillo recto. La familia difundió estos teléfonos de contacto: 566-4059 o al 15-6574-9447.