¿Sexo o fútbol?: Qué prefieren los hombres

Por Canal26

Viernes 12 de Febrero de 2016 - 00:00

Siete de cada 10 hombres sostuvieron que prefieren ver deportes a tener sexo con su pareja, según una encuesta de AshleyMadison, página de citas.

En los días de partido, la cantidad de usuarias mujeres que se unen al portal incrementa, pues están en busca de un chat o aventura.

“Siempre observamos un aumento en el registro de nuevas usuarias, así como en la frecuencia en el intercambio de mensajes en la web cuando hay un derbi, especialmente en las ciudades donde se celebra el partido” dice Noel Biderman, presidente y fundador de AshleyMadison.com.

En España, el número de usuarias de AshleyMadison crece durante el clásico (Real Madrid vs Barcelona).

En 2014, durante los dos partidos entre ambas escuadras, el número de registros femeninos en la web creció 95%, mientras que el intercambio de mensajes iniciados por las féminas llegó a 168%.

Los partidos de Champions también quitan la atención de los maridos sobre las esposas.

En los cuartos de final de la Liga de Campeones de 2015, entre el 12 y el 21 de abril, se registró 87% más mujeres en la web.

En estas fechas, las mujeres iniciaron conversaciones con posibles amantes para calmar las ansias de juego (141%).

Además del fútbol, la Fórmula 1 es motivo para que las féminas se registren en la web. Durante esta temporada, las usuarias incrementaron en 61%.

“Mientras los maridos están ocupados viendo los deportes, las mujeres buscan otras formas de marcar goles por su cuenta”, dice Biderman. “No debemos pensar que las mujeres son menos propensas a ser infieles, especialmente si tienen la oportunidad”. (Fuente: Poblanerías).