Una Miss Brasil muy hot y fanática del Barcelona

Se llama Livia Gullo y además de ser una fan de Batman, Superman y Wonder Woman, en su cuenta de Instagram ha demostrado su amor por el equipo catalán.

Por Canal26

Viernes 12 de Febrero de 2016 - 00:00

Parece que el éxito del F.C. Barcelona está trascendiendo mucho más de lo que todo el mundo podría esperar. El fútbol que practican los chicos de Luis Enrique, con Messi, Luis Suárez y Neymar como máximas estrellas mediáticas, está cautivando a todo el planeta. Pero tal vez la explosión de este último y su forma de ser, también haya hecho que el color ‘blaugrana’ llegue hasta el corazón de sus compatriotas. Mientras la sexy Elena Galera sigue conquistando el corazón de su compañero Sergio Busquets, hay una brasileña que también defiende los colores

Tiene un cuerpo impresionante y no duda en lucir sus curvas, mostrar su cola o enfocar al escote para llamar la atención de sus seguidores en esta red social, donde cada publicación se llena de comentarios.

Livia Gullo saltó a la fama por ganar el título de Miss Brasil USA, un concurso de belleza en el cual participan brasileñas residentes en los Estados Unidos. Allí empezó a ser conocida y, desde entonces, compite con Claudia Romani por ser la seguidora más sexy del Barça.

Lo cierto es que se conocen pocos detalles más sobre esta brasileña, más allá de ese título que le lanzó al estrellato en las redes y, por supuesto, sus publicaciones de Instagram.

The Best ! Visca Barça! ⚽️ Photo| @ohrangutang H&M| @cristinapilo #liviagullo #fcBarcelona #Barca #ViscaBarca

Una foto publicada por Livia Gullo (@liviagullo) el 3 de Feb de 2016 a la(s) 1:23 PST

Pizza is the only love triangle I want! What's your favorite topping ? . @ohrangutang @cristinapilo #liviagullo #pizzalover

Una foto publicada por Livia Gullo (@liviagullo) el 5 de Feb de 2016 a la(s) 1:27 PST

Body Shop 🚩 @ohrangutang @Cristinapilo @thundercycle #liviagullo

Una foto publicada por Livia Gullo (@liviagullo) el

Happy Saturday everyone !✨🐱 . @ohrangutang @cristinapilo #liviagullo

Una foto publicada por Livia Gullo (@liviagullo) el

#Barca !! ✨🏆✨ @ohrangutang #liviagullo #23

Una foto publicada por Livia Gullo (@liviagullo) el

Who's your favorite soccer player?⚽️ @ohrangutang @cristinapilo #liviagullo

Una foto publicada por Livia Gullo (@liviagullo) el