Detuvieron a acusado de violar a joven que buscaba trabajo

El hombre acusado de engañar, torturar y abusar de una joven en Villa Trujuy fue detenido en Cuartel V. La víctima había sido citada a través de internet por un posible puesto de trabajo.

Por Canal26

Viernes 12 de Febrero de 2016 - 00:00

El hombre sospechado de haber violado a una joven durante una falsa entrevista de trabajo fue detenido esta madrugada en el partido bonaerense de Moreno.

Así lo informó el fiscal a cargo de la investigación, Leandro Ventricelli, quien indicó que sabían que el sospechoso, identificado como Sergio Ramírez, de 35 años, "no tenía recursos para escaparse".

"La idea es continuar la investigación a fin de determinar si hay otros hechos" de abuso sexual cometidos por la misma persona, expresó a Canal 26.

La víctima, identificada como María (19), se había interesado por conseguir trabajo, para mantener a su beba de dos años, en un grupo cerrado de Facebook llamado "Busco laburo".

Así, un hombre le ofreció empleo como niñera y tareas de limpieza en su precaria casa de Villa Trujui.

La chica concurrió el lunes pasado a la presunta cita laboral, pero terminó secuestrada y violada durante cinco horas. Ante un descuido de su captor, logró soltarse las ataduras y correr a los gritos por la casa, hasta que la rescató el cuñado del atacante, quien finalmente huyó.

"Me agarró de atrás con un cuchillo y dijo que no gritara porque me mataba. Cerró la puerta, me tiró en la cama, me sacó la ropa y me violó. Intenté resistirme pero no pude. Me decía todo lo que pensaba hacerme", aseguró la víctima.

En su dramático relato, añadió: "Me dio vuelta y me violó otra vez. Me ponía cosas en la cabeza para que no gritara y me amenazaba con el cuchillo. Pensé que me moría ahí mismo, hacía fuerzas por respirar, pensaba en mi nena y sacaba fuerzas no sé de dónde. Me veía como en tantos otros casos, muerta y tirada por ahí. Estoy viva de milagro". Luego del abuso, vecinos del barrio atacaron la casa del violador y la prendieron fuego.