Versiones encontradas sobre el paradero de Pérez Corradi

La persona apresada no sería el empresario sindicado como el autor intelectual del triple crimen de General Rodriguez. La Policía de Paraguay lo busca en un exclusivo country de Alto Paraná.

Por Canal26

Viernes 12 de Febrero de 2016 - 00:00


La persona detenida en Paraguay no sería Ibar Pérez Corradi, pese a que la noticia fue confirmada por su abogado defensor.

Su bien su letrado Juan José Ribelli dijo que se encontraba “a derecho”, la falta de confirmación oficial siembra dudas al respecto.

De hecho, ni la policía ni el gobierno paraguayo brindaron precisiones al respecto.

De visita en Argentina, el canciller de Paraguay, Eladio Loizaga, aseguró que ese arresto aún "no está certificado".

En tanto, la policía de Paraguay dijo que Pérez Corradi está siendo buscado en complejos privados del departamento de Alto Paraná.

Así lo indicó que el vocero policial Augusto Aníbal Lima: "A nivel de la Jefatura de Policía del Alto Paraná, aun no tenemos ninguna información...estamos averiguando y verificando. Por ahora nada".

Se explicó que el country donde buscan a Pérez Corradi, prófugo de la Justicia argentina por el triple crimen de General Rodríguez, ocupa 540 hectáreas, está ubicado a escasos kilómetros de Ciudad del Este y "forma parte de una región privilegiada por la naturaleza, las famosas cataratas de Iguazú, ríos majestuosos y reservas ecológicas".