Toranzo fue operado de su pie por el médico de Huracán

La intervención fue realizada con éxito.También fue operado el jugador Diego Mendoza, mientras que la situación del preparador físicio Diego Santella es más delicada. Los jugadores de Huracán tuvieron un accidente vial en Venezuela.

Por Canal26

Sábado 13 de Febrero de 2016 - 00:00

El futbolista de Huracán PatricioToranzo fue operado en la Clínica San Camilo, y la intervención fue realizada con éxito. También fue operado el jugador Diego Mendoza, mientras que la situación del preparador físicio Diego Santella es más delicada ya que la fractura de pelvis que sufrió hizo contacto con la uretra y corre riesgo de infectarse.


Los futbolistas y Santella, llegaron al país este viernes a las 15.40 desde Venezuela, donde el plantel de Huracán sufrió un grave accidente el miércoles último. Arribaron en un avión sanitario que puso a disposición el gobierno venezolano y al llegar al Aeroparque Jorge Newbery los aguardaban ambulancias que los llevaron a distintos sanatorios.


El mediocampista creativo Toranzo y el delantero Mendoza fueron trasladados a la Clínica San Camilo y a Santella se lo llevó al hospital Italiano.

Toranzo, Mendoza y Santella fueron quienes se llevaron la peor parte en el accidente que sufrió el plantel el miércoles a mediodía al volcar el ómnibus que los trasladaba hacia el aeropuerto ubicado en las afueras de Caracas.
.

En la noche del martes, Huracán había perdido ante Caracas Fútbol Club 2-1, pero por el valor de ese gol como visitante que consiguió sobre la hora se clasificó para intervenir en el zona de grupos de la Copa Libertadores de América.