Macri recibirá a Los Stones en su quinta de San Miguel

Desde que llegaron a Bs. As. los integrantes de la banda mantuvieron actividades de incógnita, que incluyeron recorridas por reconocidos bares y restaurantes y una cena en la mansión de Marcela Tinayre.

Por Canal26

Sábado 13 de Febrero de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri recibirá a los integrantes de la mítica banda de rock The Rolling Stones el próximo domingo por la noche en la quinta que el jefe de Estado posee en la localidad bonaerense de San Miguel, partido de Malvinas Argentinas.

Según pudo confirmar DyN, el mandatario recibirá a los integrantes de la banda británica que este sábado ofrecerá su tercer y último recital ante público argentino en el Estadio
Unico de La Plata en lo que altas fuentes del Gobierno calificaron como "un encuentro privado".

Igual que en su primer gira por la Argentina en febrero de 1995 los recibiera el ex presidente Carlos Menem, aunque en esa oportunidad fue una visita oficial en la Quinta Presidencial de Olivos, Macri recibirá a sus majestades satánicas pero en un "encuentro privado" al que según se informó por el momento, no tendría acceso la prensa.

Desde que llegaron a Buenos Aires en el marco de su gira por Latinoamérica, los Stones mantuvieron actividades de incógnita, que incluyeron recorridas por reconocidos bares y restaurantes porteños y una cena el pasado jueves en una mansión del barrio Parque propiedad de la empresaria Marcela Tinaire y su esposo y ex productor de los artistas, Marcelo Gastaldi.