Macri inaugura nuevo servicio ferroviario junto a Randazzo

Gran parte de esa obra fue realizada durante la gestión del ex ministro del Interior y Transporte. Participará del acto de inicio del servicio con pasajeros entre Constitución y Quilmes del Roca.

Por Canal26

Sábado 13 de Febrero de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri participará el sábado de la inauguración del nuevo servicio ferroviario de la Línea Roca entre Constitución y Quilmes junto al ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo.

De buena sintonía con el actual encargado de la política de Transporte, Guillermo Dietrich, el dirigente peronista aceptó la invitación del mandatario para estar presente en el acto que se realizará este sábado al mediodía en la localidad quilmeña de Bernal.

Según supo NA, Randazzo aceptó al instante la oferta de Macri, aduciendo que gran parte de esa obra fue realizada durante su gestión.

"Mañana Randazzo participará del acto de inicio del servicio con pasajeros entre Constitución y Quilmes del Roca al que fue invitado por Macri", señaló en Twitter el vocero del ex funcionario nacional, Juan Belén.

También estarán Dietrich y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal